Zapatos de Cuña Wonders SIMÓN 11 Piel Negra con Nu

VELVET NEGRO

Los zapatos SIMÓN 11 de Wonders combinan un estilo atemporal con la máxima comodidad. Confeccionados en piel lisa 100% vacuna de color negro, su diseño minimalista se embellece con un coqueto detalle de nudo en el escote, añadiendo un toque distintivo y femenino.

La silueta limpia y cerrada se asienta sobre una moderna suela tipo cuña bicolor (negro y blanco/crema) con un llamativo diseño dentado. Esta suela no solo proporciona un aire contemporáneo, sino que ha sido desarrollada con tecnología EvoLight, garantizando una ligereza excepcional y una pisada segura y confortable.

La comodidad se maximiza gracias a la plantilla interior extraíble de MemoryGel, que se adapta perfectamente a la forma del pie, proporcionando amortiguación y bienestar en cada paso.

Con un tacón de cuña de 4 cm, estos zapatos ofrecen la altura ideal para el uso diario sin sacrificar la estabilidad. Wonders se compromete con la fabricación responsable, apoyando las prácticas del LEATHER WORKING GROUP.

Características Clave:

  • Detalle: Coqueto nudo en el empeine.

  • Comodidad: Plantilla interior extraíble de MemoryGel.

  • Suela: Suela dentada bicolor con tecnología EvoLight para máxima ligereza.

  • Tacón: Cuña media de 4 cm.

  • Punta: Forma redonda.

  • Sostenibilidad: Apoyo a la fabricación responsable (LEATHER WORKING GROUP).

Detalles Técnicos

CaracterísticaEspecificación
ModeloC-7611 SIMÓN 11
Forma TacónCuña
Tipo de TacónMedio (4 cm)
Forma PunteraRedonda
Composición Exterior100% Piel Vacuna
Composición Interior75% Piel y 25% Microfibra
Composición Suela100% TR (Goma Termoplástica)
Altura Tacón4 cm
Zapatos de Cuña Wonders SIMÓN 11 Piel Negra con Nu
VELVET NEGRO
Mod: C-7611
Compártelo
IVA incluido
119.00€

Unidades

Otros colores
  • Marca: WONDERS
  • Modelo: C-7611
  • Color: VELVET NEGRO
  • Serie: SEÑORA
  • Sección: MUJER
  • Categoría: ZAPATOS

Envíos GRATIS a partir de 40€, en España.